PDA

View Full Version : Problema Con Ps2

freyesponce
06-02-2008, 02:51 AM
Amigos,tengo Un Problema Con El Ps2 No Quiere Leer Ningun Juego Ni Ninguna Pelicula Dice (error Disc) Sin Embargo Si Lee Y Toca Todos Los Cd De Musica.no Se Que Le Pasa.por Favor Nesecito Ayuda. Gracias....:(:(:(

Macho20041
06-02-2008, 10:22 AM
Ok Hermano primero que nada intente limpiando el lente debes abrir el ps2 y cojer con un quiutips y alcool limpiar el lente bien ojo no ponga el quiutips muy mojado con alcool ya que podrias ocacionar un corte y danar el lente solo umedeska el quiutips con el alcool .

otra cosa si tiene experiancia con ps2 en la parte posterior del lente ay una bobina blanka ala cual podrias darle seting aver si es por falta de calibracion en el lente ojo esto sino funciona limpiando el lente si limpias el lente y funciona no agas esto .... ojo ojo ojo

si no funciona lo del lente me dejas saber para subirle un tutorial o una foto para que veas la bobina quele menciono es un calibrador mejor dicho eso si si trabajas con el calibrador se tardaria de 1 a 2 dias en encontrar la calibracion corecta hermano yo los he trabajado y son muy trabajosos lo mas que mehe tardado son 3 dias con los que son molestosos ..

pero intente limpiando el lente primero aver si le funciona sino me dejas saber y con gusto le ayudaremos

saludos y suerte

freyesponce
06-11-2008, 02:58 AM
Gracias,hermano Pero Lo De Limpiar El Lente No Funciono.