PDA

View Full Version : Xbox 360 para de leer y ...

Believer
10-22-2007, 01:10 PM
Quisiera saber si esto le ha pasado a alguien.Pongo mis juegos o mis dvd y a veces para de leer el disco.No me lo dice pero lo se porque para y me sale la pantalla del bazar de xbox y tengo que sacar y poner el cd para que lo coja pero a veces me lo sigue haciendo.No se que hacer.No he buscado muy a fondo pero de ahora en adelante voy a buscar informacion sobre esto pero si alguien sabe que puedo hacer.SE lo agradeceria mucho.

No esta modificado es el caro y tengo cuenta de Xbox Live...

:confused::confused::confused::confused:

Sirblood
10-22-2007, 02:43 PM
Hola believer, los xbox 360 no son mi fuerte, pero puedo tal vez ayudarte, ok primero necesito saber si es la consola blanca, y mas o menos en que tiempo la compraste, eso es para saber si aun esa tiene el problema de que se este calentando la video o el CPU de tu consola, pq originales vinieron con ese defecto y microsoft le esta corijiendo ese problema si no tiene el año de comprada. Esto es si es que se este conjelando la consola.

Si es que la lectora se queda sin leer y tu consola sigue trabajando bien, tendremos que chequiar si estas utilizando los abanicos que se ponen en la parte de atars de tu consola, esos abanico an traido problema pq le consume la corriente a tu xbox.

cervezapr
10-22-2007, 10:30 PM
Microsoft le esta otorgando la garantia a todos los xbox por ahora no importa cuando lo compraron escuche que le dieron 3 años de garantia pero no lo he confirmado.

Evil Ryu
10-23-2007, 10:01 AM
Pues yo diria ke no te kemes mas la cabeza tratando de encontrar la razon, mjor deberias de contactar el costumer service y ver ke pasa y si te lo pueden arreglar.
Yo tenia uno de la primera generacion y se me descompuso, ya sabes del famoso problema de las tres luces rojas y me comunique con ellos y me mandaron uno nuevo.
Intenta comunicarte con ellos a ver ke te dicen.
:)

Believer
10-23-2007, 10:13 PM
Aunque haya pasado la garantia????

Sirblood
10-23-2007, 10:28 PM
Si estuve hablando con cerveza y si el me confirmo que ya microsoft esta dando 3 años de garantia a todas las consolas viejas hablamos de las blancas, y todavia ninguna que sepa tiene todavia 3 años. Mi recomendacion enviala pq tarde o temprando te dara error de luz roja.

Believer
10-23-2007, 11:05 PM
Lo voy a hacer tengo la blanca.La cara.Y no le habia puesto abanico yo creo que tiene el ano ya pero lo cumplio hace como 2 meses.Si en adiccion a lo qu ete habia mencionado se me fricea y muchas veces cuando estoy jugando se me cae el juego cuando se calienta.Le tenia todo wireless el internet y todo.Pero se me cae cuando se calienta.Pero gracias a la informacion de arriba voy a llevar el fin de semana mi xbox y bueno cuando lo haga les platico que tienen que hacer dejandome llevar de lo que me pidan.Gracias a todos creveza,sirblood y evil ryu.

Tony Montana
11-15-2007, 08:45 AM
pienso comprarme una consola de estas cual me recomiendan?

Believer
11-15-2007, 03:20 PM
Personalmenten te puedo decir que el xbox 360 es completamente adictivo.A mi me encanta lo que si es que por si acaso no le compres la membresia de xbox live por un ano completa ya que ese ano es el mismo de la garantia y si sucede algo y lo tienes que cambiar pierdes el xbox live porque obvio no te dejan el disco duro viejo.Entonces la cuenta que hiciste para jugar online de xbox live se pierde.Eso si se dana el xbox antes de la fecha de vencimiento de xbox live.Un disco duro externo para los juegos que no quieres perder es una buena opcion.

Yo compre el mio y despues del ano fue que se me dano me quedaba un mes de suscripcion cuando lo fui a cambiar. Y era que no me leia como dice este post. Yo creo que mejor haces un post con tu duda y el que tenga xbox 360 te puede ayudar a decidirte.

Tony Montana
11-15-2007, 10:08 PM
gracias por tu tiempo