PDA

View Full Version : cual es el modchip que me conviene?

autocad
06-09-2008, 03:47 PM
buenas tardes
he comprado un wii y me indica segun el serial que tengo 50% un chip GC2-D2C me gustaria si alguien me undica que modchip seria el mejor ya que tengo duda. y si fuese posible donde lo puedo conseguir por internet. Ademas que softwares y/o accesorios necesito para poder grabar los juegos y poderlos jugar. Vivo en la Florida.Gracias por la ayuda que me puedan brindar:confused:

bancorat
06-17-2008, 04:44 PM
Deberias abrirlo para irte a la segura, el mio segun el numero de serie decia que era D2C cuando lo abri era D2B, le monte el wiikey.

Abrelo y verifica para poder recomendarte!

autocad
06-17-2008, 11:40 PM
que tengo que buscar? estoy esperando que me llegue los destornilladores tri-wing.espero que para fines de esta semana me lleguen.

cramps
06-18-2008, 03:02 PM
que tengo que buscar? estoy esperando que me llegue los destornilladores tri-wing.espero que para fines de esta semana me lleguen.

haz un search en google y escribes wii tracker para que por el serial number de tu wii sepas que placa de lector tienes

autocad
06-21-2008, 10:24 AM
gracias compañeros

bancorat
08-02-2008, 12:50 PM
te llego el detornillador? Cuando lo abras busca en el DVD drive hay un chip que dice el modelo d2b o d2c o lo que sea, es la unica manera de estar seguro que mod chip debes comprar. El site de witracker es bueno pero en mi caso se equivoco. Me dijo que era d2c y cuando lo abri era d2b asi que le monte un wiikey.