PDA

View Full Version : Como puedo burlar a rapidshare

keropy1978
06-10-2008, 03:08 AM
Amigos como puedo burlar a rapidshare para no tener que esperar para bajar peliculas nose si ay una cuenta o programa que no sea dificir o que no tenga problemas para luego conectarme a la red nada amigos si me pueden ayudar se lo agradeseria....

boogeyman
06-10-2008, 11:17 AM
que tipo de conecion de internet tienes DSL o de cable si es de DSLamigo solo tienes que desconectar tu modem volverlo a prender y vuelve a bajar la otra parte de la movie eso solo funciona con DSL nada mas

keropy1978
06-10-2008, 12:19 PM
No amigo no tengo DSL lo que tengo es verizon que es por cable Tv y no se que aser por favor ayudameeeeeeeeeeeee...

jcdiaz
06-13-2008, 04:44 PM
yo tengo el mismo problema no se si estoy haciendo algo mal( lo mas seguro si) por que he bajado los programas que han posteado para burlar RS y ninguno me ha funcionado los unico que no he tratado es esconder el IP

tengo conexion de HSI CableTV Wireless N

que aconsejan gracias

ninoburgos
07-25-2008, 05:35 PM
Mis hermanos y panas:

Una vez que descargen algun fichero por rapidshare lo unico que tienen que hacer es dapagar el modem por 5 segundos y volver a encenderlo o cambiar el IP Adress. Eso es todo rapidshare leera otro IP y te permitira la descarga.

judy
10-09-2008, 02:21 PM
heyyy, y como cambio mi IP?

coradin
10-16-2008, 04:03 PM
eso no funciona asi descargen usdownloader un buen programa para descargar hasta 20 gb en rapishare o megaunpload solo lo baja uno a uno a gran velocidad...a gozarr....instalenlo y ponganlo en espaņol en el icono azul...

darroyo
11-14-2008, 09:52 PM
eso no funciona asi descargen usdownloader un buen programa para descargar hasta 20 gb en rapishare o megaunpload solo lo baja uno a uno a gran velocidad...a gozarr....instalenlo y ponganlo en espaņol en el icono azul...

Donde se consigue ese programa?