View Full Version : Para que postean pelicula
sexytank69
06-30-2008, 08:52 PM
Para que postean la pelicula booty revenge 3 si no existen los links:mad:
knelo1
06-30-2008, 09:33 PM
bueno amigo antes que nada voy a mover tu post por que no va aqui te explico recuerden siempre que los links los borran cuando son copiados al tiempo los links los cambian por esa razon se caen y no funcionan
abe28
06-30-2008, 10:17 PM
pregunta si quieres ve a rapidshare a servicio al cliente y les preguntas a ellos pq borran los links al tiempo, y ellos te diran que el server es de ellos y los borran cuando ellos quieran sino les pagas. Segundo la proxima ves solo dices con amabilidad: podrian poner los link de tal pelicula nuevamene ya que los actuales no funcionan , se los agradeceria en el alma. Asi a nosotros nos daria mas gusto de ayudarte pero con reclamar solo logras lo contrario. Recuerda que estamos aqui para complacerlos a ustedes no para aguantar reclamos. Gracias por tu grandioso post # 43 espero no sea el ultimo.
sexytank69
07-02-2008, 11:20 PM
Perdona pero no estoy poniendo post de malas ganas lo que pasa es que si no existe el link por que postean nuevamente segun recuerdo he visto que postean esa pelicula como 10 veces si sabes que he posteado 43 veces debes saber que no existen los links de dicha pelicula si por dar una opinion se molestan disculpa no vuelvo a opinar.
:cool::cool:en rapidshare tienes 30 dias para darle clik al link. si el link esta solo aqui y nadie lo toca se borra de rapid share. si otro lo reporta a rapid share, lo borran. si no tiene mucha demanda, lo borran. acuerdate eso es como una tienda de negocios, si no vendes un producto y esta sentado en la gondola por mucho tiempo, lo sacas del mercado. eso ellos hacen con el server, si los llenan de cosas y ellos no le sacan probecho, simplemente lo borran por ser un estorbo para ellos. ahora si pides el link otravez el que posteo la pelicula si el link espiro lo puede subir si el quiere para que este a tu disponivilidad. recuerda todos dan sin esperar nada a cambio y perdona si me oigo un poco fuerte pero (Para que postean la pelicula booty revenge 3 si no existen los links) eso que esta hay dentro en rojo se oye como obligado, de mala gana. recuerda con calma y a la buena llegamos lejos como hasta ahora. y si puedes opinar pero hay otras maneras mejores. :):):D:o:):)
sexytank69
07-06-2008, 03:39 PM
2+2 siempre sera 4
Believer
07-13-2008, 12:22 AM
Sexytank Dejame recordarte estas cosas y no pienses que es enojo no nada. No lo tomes personal...
1# Repeto a los mod y supermod y mucho mas administradores
(Lo escribo porque cuando lei tu post me dio la precepcion a exigencia y como que iba dirigido a los que manejan el foro)
2# Aqui nada es obligatorio pero si pides de buena forma como lo hacen los demas se te consigue lo que pidas
Ejemplo de lo que hubieses hecho:
Post en el area de pedidos de peliculas
Estoy buscando X pelicula porque esta en el foro pero los links no sirven les agradeceria mucho si la pusieran,
Gracias de antemano
3# En ningun momento se te dice que no opines.
(Tu post no es de opinion es de reproche.)
Solo digo esto para que la proxima vez lo pienses 2 veces y lo tomes con calma. Si por ejemplo yo hize un post y el link ya no sirve amablemente me envias un pm o dejas un reply y se brega el caso.
sexytank69
07-13-2008, 01:03 AM
:mad:Miren esta bueno ya de tanto chisme solamente opine y tengo razon hay un monton de post que estan vencidos deberian de verificarlos y sacarlos es verdad aqui nada es obligado pero tampoco vengan a venir con tanta palabreria aqui nadie le falto el respeto a nadie lo que pasa es que no estan abiertos a criticas diganle a los moderadores que si quieren seguir siendo num 1 que actualizen los links y sean perceptivos me imagino que despues de esto me bloquearan pero como dije 2+2 siempre sera 4 a menos que sea mal sumado como en esta ocasion viva la verdad
abe28
07-13-2008, 02:49 AM
yo me harte mi amigo lo que dice believer es cierto eso no es opinar y como hora vienes con guille de bravito pq estas detras de un monitor pues te digo que para bravos yo y deja decirte algo este foro seguira siendo numero 1 si seguimos trabajando asi como lo hacemos en cambio sera de lo peor si seguimos aceptando users como tu que lo quieren todo a la mano, si tanto fastidias con esa movie haste un search en yahoo y no seas tan oportunista, y otra cosa yo no le falto el respeto a nadie nunca pero eso no significa que sea tonto me cucaste y hasta aqui llegue y mas cuando no respetas a un admin . papa desde ahora te digo lee esto que sera la ultima ves que entras pq tienes 24 horas para que te disculpes sino te vas y creeme que el foro no va a dejar de ser # 1 si tu no estas. al contrario la gente que vea este post sabra que muchos son unos malagradecidos como tu y no valoran lo que uno hace por ustedes los user. asi que amigo cualquier cosa postea. a ver que calidad de ser humano eres tu y si esto es personal no le hables mal a nadie y me lo dejas saber.
sexytank69
07-13-2008, 03:53 PM
Por eso la comay es num 1 lleva 9 anos en la television yo disculparme porque la verdad duele si van a hacer algo de gratis aganlo bien es verdad si me bloqueas no van a cerrar el site pero gano yo porque demuestra que no saben disernir sobre una opinion y algo personal hagan lo que les de la gana con todo esto yo gano todas las personas que hayan leido esto sabran que no se puede opinar luego que me bloquees podras decir lo que te venga en gana para que yo no pueda defenderme y si tienes algun problema me dejas saber areglamos como quieras este es mi tel me llamas pa encontrarnos *** ****informacion personal no se puede poner para eso estan los PM
maxpr
07-13-2008, 08:00 PM
y ya te pasaste creo que personas así como tu no deben de estar aquí, si haces las cosas con respeto se te cumplen, yo personalmente no te daria ni un minuto para que te disculpes porque no sabes lo que es eso y no me interesa como lo tomes así que aprende de esto esa es mi opinión...
abe28
07-13-2008, 08:35 PM
gracias dale a dios que ma borro tu info papa que a mi el que me reta esta fastidia mejor vete de aqui para siempre mano yo no voy aguantar pend.... de u inutil y acomplejdo coomo tu que quizas no tiene nda en la vida mas que buscr y que le den todo a la mano .
knelo1
07-14-2008, 12:08 AM
esto es para que aprendar a decir las cosas con calma aqui nadie puede faltarle el respeto a ninguno sexytank espero que las vacaciones te gusten aprende a tratar a la gente quelo disfrutes
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.