View Full Version : problema con rapidshare
grillopr
07-09-2008, 10:55 AM
Saludos, hace como una semana que no puedo bajar nada de rapidshare, me dice que mi IP address is already downloading a file. en cualquier cosa q trato de bajar.
gracias
locario
07-09-2008, 04:52 PM
Hace como 2 semanas Rapidshare tiene nueva politica en su uso si tienes alguien que sabe tus datos q estes compartiendo tu cuenta y esa persona esta bajando algo tu no puedes bajar a la misma ves como antes ahora una sola IP a la ves, puedes bajar desde cualquier parte del mundo pero una sola IP a la ves con la misma cuenta, si es asi que la estas compartiendo con alguien van a teneer que ponerse de acuerdo para ver quien baja a la hora que pongan y si es que no la has compartido con nadie pues te la estan usando sin tu permiso ve y cambiale el Password antes que te lo cambie el q la esta usando y la pierdas, y por cierto tambien ahora puedes bajar 50 Gigas semanal ya no 25 como antes extendieron los GB eso esta bueno a ves me quedaba corto.
grillopr
07-10-2008, 08:22 AM
Gracias por la info, pero no es micaso ya no tengo cuenta trato de usar la free para bajar algo del foro y no me deja
grillopr
07-12-2008, 06:34 PM
Saludos, alguien sabe porq rapidshare no me deja bajar free siempre sale el mismo error y van como 8 dias que no bajo nada.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.