View Full Version : cotto vs margarito
JUANCIE
07-27-2008, 01:59 AM
saludos,
para mi entender fue una pelea muy interesante y sobre todo verídica.porq verídica, con todo mi respeto a los fanáticos de cotto ya pueden ver que cotto no es invencible como lo hacían ver. solo con un poco de paciencia margarito le acaban de dar una tunda q fue tan impactante para el q no actuó como un profesional y no dio una entrevista para puerto rico q tanto q lo respaldaron en cada una de sus peleas.con esta aptitud de hoy pude corroborar una idea q tenia sobre el desde que lo vi pelear en sus comienzos que cotto las victorias son para su satisfacción propia a viceversa de tito trinidad que sus victorias eran para puerto rico(eso lo llamo ser humilde).
viendo esto de ahora en adelante pasaran muchas cosas en la carrera de cotto le deseo suerte y pueda admitir q perdió
como aceptaba sus victorias,pero entiendo q es tarde ya q eso se devio hacerlo en el ring..
TOGUIMASTER
07-27-2008, 11:14 AM
http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/080726margaritont2.jpg
Antonio Margarito es el nuevo campeón wélter (147 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El mexicano Antonio Margarito había pronosticado que noquearía a Miguel Cotto y cumplió.
Ante miles de personas que inundaron el MGM Grand Arena de Las Vegas, Margarito apabulló al puertorriqueño durante poco más de diez asaltos completos hasta que Evangelista Cotto se subió a la esquina del ring para solicitarle al referí Kenny Bayles que detuviera el pleito debido a que el púgil había recibido demasiado castigo y tenía el rostro ensangrentado.
De esta manera, Cotto perdió su invicto en 33 combates y, a su vez, el cetro wélter (147 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En los primeros asaltos, Cotto lucía determinado a utilizar su boxeo para frustrar a Margarito y el plan parecía estar dando resultados positivos a su favor. Sin embargo, el azteca estaba determinado a seguir presionando en todo momento hasta hacer que Cotto se plantara de frente a intercambiar.
Apoyado en un fuerte jab y una recta de derecha, Cotto hacía que Margarito caminara por cada esquina de la lona. De hecho, cada vez que el boricua estaba contra las sogas, se llevaba la mejor parte, pero no había manera de frenar al mexicano.
A la altura del sexto asalto, Margarito estaba virando el combate a su favor con un mortal upper cut de izquierda que sofocaba a Cotto a medida que el pleito progresaba. Fueron varios de esos los responsables para que el ahora ex campeón mundial comenzara a sangrar por la nariz.
En el undécimo, el principio del final estaba cerca cuando Margarito lastimó malamente a Cotto con una serie de golpes hasta colocar la rodilla izquierda en la lona para recibir el conteo de protección del referí Kenny Beyless. Momentos más tarde, el azteca le puso punto final el encuentro cuando seguía conectando libremente. Evengelista Cotto subió a la lona para solictar que el combate fuera detenido cuando restaba menos de un minuto del asalto.
"El plan era ponerle presión. Primero lo lastimé con los golpes al cuerpo y luego a la cabeza. Cotto es un peleador fuerte, pero le dije a mi esquina que lo iba a noquear y lo hice", dijo Margarito al concluir el pleito.
"En el sexto me di cuenta de que Cotto se estaba debilidanto mientras me sentía más fuerte y sabía que era mi momento", agregó.
Cotto salió del ring para retirarse al camerino donde estaba en compañía de su esposa Melissa y sus hijos Luis, Alondra y Miguel.
“Voy a tomar un largo descanso, la vida continúa. Todavía no sé lo que voy a hacer, pero no estoy terminado”, dijo Cotto. “Esta noche le pertenece a Margarito, que hizo un mejor trabajo que yo”, apuntó.
Un portavoz de la empresa Top Rank indicó que el puertorriqueño sería llevado al hospital para exámenes de rutina.
titoq
07-27-2008, 11:21 AM
Tremenda pelea,hace tiempo no veia una asi.Buena
ishigo31
07-27-2008, 01:53 PM
Tremenda pelea si, pero Cotto en realidad no pudo con el Tornado
por mas que le dio con todo lo que tenia no lo pudo parar!!
Da_PuNiShEr
07-28-2008, 02:51 AM
Esta pelea me acuerda de la pelea de Vargas y Tito...Vargas le dio con todo a Tito pero al final se quedo sin gasolina y no pudo aguantar el empuje. Esto mismo le paso a Cotto, quien claramente era fisicamente muy inferior a Margarito. Esa pelea parecia como si se enfrentaran un welter y un mediano. Cotto no uso su mejor arma, la cual era el gancho al cuerpo. Todos sabiamos que a Margarito no lo puedes noquear ni dandole con un marron en la cabeza, habia que darle al cuerpo. Margarito es uno de los pocos boxeadores que simplemente no se cansan y resisten mucho castigo. El nuevo campeon se merece todo el merito del mundo. Y para el nuestro, que vaya pensando en acumular un poco mas de dinero y retirarse mentras este joven y saludable ya que todos sabemos que algunos boxeadores no son los mismos despues de una golpiza como esa.
Julioymichelle
07-29-2008, 09:06 AM
Vamos a ver que dicen ahora cuando traigan las pruebas de los asteroides, que de echo ya esta confirmado lo que pasa es que estan analizando lo que el tomo para bloquear los resultados
JUANCIE
07-29-2008, 11:09 PM
bueno socio,JULIOYMICHELLE me podrias explicar lo q nos quieres decir..... porq si uno bloquea un resultado como se puede afirmAR UN resultado,si los bloqueas/////. NO
ENTIENDO TU TEORIA...........
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.