PDA

View Full Version : Los Policias son para ayudar?????

Julioymichelle
07-29-2008, 09:14 AM
El dia 25 de Julio de 2008 en la Ave. Wistonchurchil por las lluvias torrenciales se inundo la parte mas baja de la avenidad donde esta el puente y una seņora se quedo con su carro rentado estando ella preņada y habian 2 patrullas en las cuales habian 3 guardias en una y dos en la otra y la sra. salio por la ventana le pidio ayuda a los policias los cuales se negaron por ser ese el pantalon el ultimo que tenian limpio:eek: y la sra preņada se puso a empujar el carro sola dentro del agua bajo la lluvia, luego de esto cuando dejo de llover los mismo guardias se bajaron e hicieron que la mujer moviera el carro hasta la orilla de la carretera ya que obtruia el trafico, Hasta donde hemos llegado mi gente parece mentira.

GT15
07-29-2008, 02:05 PM
De donde sacastes esa historia?, porque si la presenciastes porque entonces no la ayudastes tu a empujar el vehiculo. just my two cents

locario
07-29-2008, 07:38 PM
Como dice GT15 si tu estabas alli y no la ayudastes fustes igual que los Policias, lo cuentas y no ayudastes es el colmo.

Julioymichelle
07-29-2008, 07:42 PM
jajajajajajajaja Debi haber aclarado esto, yo hando en silla de ruedas, por un acidente de auto.

GT15
07-31-2008, 04:07 PM
jajajajajajajaja Debi haber aclarado esto, yo hando en silla de ruedas, por un acidente de auto.

sorry entonces, pero si son situaciones que suceden en el diario vivir, en los cuales vemos a muchos policias( no a todos , porque como hay malos tambien hay muchos que hacen su trabajo)que no tienen ninguna vocacion solo lo hacen por el hecho de cobrar un cheque quincenal.

akirafilm
08-28-2008, 01:50 AM
El dia 25 de Julio de 2008 en la Ave. Wistonchurchil por las lluvias torrenciales se inundo la parte mas baja de la avenidad donde esta el puente y una seņora se quedo con su carro rentado estando ella preņada y habian 2 patrullas en las cuales habian 3 guardias en una y dos en la otra y la sra. salio por la ventana le pidio ayuda a los policias los cuales se negaron por ser ese el pantalon el ultimo que tenian limpio:eek: y la sra preņada se puso a empujar el carro sola dentro del agua bajo la lluvia, luego de esto cuando dejo de llover los mismo guardias se bajaron e hicieron que la mujer moviera el carro hasta la orilla de la carretera ya que obtruia el trafico, Hasta donde hemos llegado mi gente parece mentira.

Historia muy inventiva de tu parte
Realmente lo dudo mucho

terripr
09-12-2008, 08:40 PM
lo que pasa a veces es que si se lastima un guardia por empujar un carro y se va por el fondo lo primero que dicen es que ese no es su trabajo que tenia que llamar una grua y si el guardia no sabia nadar y si la sra. no estaba en peligro de muerte hay que evaluar la situacion para luego comentar

flowkiller
09-25-2008, 08:58 PM
jajajajaja loko tu eres guardia jajajajaja no sirven lokoooooooooooooooooooooooooo

Julioymichelle
10-02-2008, 08:30 PM
el lema no es proteger y servir???????

akirafilm
10-08-2008, 01:35 AM
el lema no es proteger y servir???????

Volvemos a lo mismo,, muy buena historia tuya,,, puedes escribir para un productor de novelas o historietas de ciencia-ficcion :confused:

ladyinesta
11-18-2008, 09:57 PM
ok la historia estaba buenisima pero si t digo q en plena num 2 vi 3 patrullas llenas de guardias voltiando a 2 viejas no eso no es nada cuando allanaron mi casa el agente q mas bofetas dio ese no estaba trabajando ese dia era su dia libre y se vino a curar en salud con nosotros entiendo q hay policias q son buenos pero mi gente hay q reconocer q hay un par de cabrones guardias jodiendo a los demas y eso no se debe permitir:mad: