View Full Version : problema con pc
canones
07-30-2008, 07:04 PM
tengo un gran problema creo que cometi un error baje el windows xp trasparency gold lo intale a mi pc estando coriendo windows xp profesinal y creo que chave mi pc me sale que windows se esta reiniciando pere luego me dice que hay un error que le falta algo le doy abort y se reinicia sola esto lo hace siempre les pregunto hay un programa que puda borrar los dos windows para volver a programarla los disco para borrarla no los trajo me pueden ayudar porfavor?????????????:o
sataguy
07-31-2008, 10:06 PM
saludos hermano trata de formatear el disco duro completo y instala el windows original de nuevo.
canones
08-01-2008, 10:16 PM
como lo ago si no medeja entrar no habre completa se reinicia sola i me tiene ya bastante molesto suerte que tengo una laptop pero la desktop la quiero para mi esposa:D
locario
08-02-2008, 05:24 AM
como lo ago si no medeja entrar no habre completa se reinicia sola i me tiene ya bastante molesto suerte que tengo una laptop pero la desktop la quiero para mi esposa:D
Saludos y perdon si me equivoco pero con lo que dices como que no tienes mucho conocimiento en esto y no se si vallas a entender, mira pones el Disco de XP que vallas a instalar reseta entra al BIOS mayormente undiendo Delete y ve a donde dice Boot y pones el CD en primer lugar guarda los cambios sales y comenzara a instalar cuando veas la particion del HDD la formateas y sigue instalando.
canones
08-02-2008, 06:34 PM
gracias por tu consejo pero ya lo intente me gustaria borrarala pero no tengo el cd para hacerlo no sabes como lo puedo conseguir:confused:
WBloco
08-03-2008, 08:55 PM
Saludos. Te pregunto tu pc es laptop o desktop. es de marca o hecha aca. Necesito esa info.
ATT:
WBloco
canones
08-09-2008, 07:57 PM
es una desk top viejita que compre y estaba coriendo bien cuando la compre es una hp pavillion 8570c
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.