View Full Version : PSP Version 3.51
Baby Girl
08-04-2008, 03:01 PM
Hola a todos. Tengo un PSP que tiene la versión 3.51 instalada. Quisiera saber si se puede modificar de manera tal que se puedan jugar los juegos que bajo de aqui. Y si se puede hacer, podría alguien decirme como hacerlo.
Gracias anticipadas!
:confused:
cabroncito41
10-08-2008, 04:28 PM
ok para tu jugar atus copias de seguridad tienes q liberal la psp con el despertar del cementerio de dark alex pero para eso necesitas tener una psp ya liberada pera la memory stick la puedes hacer tu sin necesidad de otra psp liberada solo usas el pc pero para pandorisar la bateria q te ayuda en el proceso de liberacion nesecitarias otra psp ya liberada espero aberte aclarado un poco tus dudas
mira aqui te dejo un tutorial para hacer la memoria magica solo con el pc pero para hacer la bateria tendras q buscar a alguien q te la preste http://www.masterentertainment.org/forums/showthread.php?t=6561
saludos:)
Baby Girl
10-21-2008, 12:10 PM
Amigo, gracias por tu ayuda. No había visto la contestación a mi pregunta. Voy a hacer esto para así disfrutar de los juegos que postean aqui los que saben más que yo. Jeje! Gracias por la ayuda brindada y por las aportaciones al site.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.