PDA

View Full Version : Poroto40

TOGUIMASTER
10-28-2007, 10:22 AM
Bueno a la verdad que Poroto40 es bien cabron uno lo llama al cel y nunca contesta el puto telefono asi que por eso te tiro al medio para que estes mas pendiente al cabron celular.

THE METAL MASTER
10-28-2007, 11:38 AM
jajajajajajajaja, sera que no lo a apagado?

SpiCyGirL1
10-29-2007, 09:21 AM
jejeje mijo no quiere hablar contigo. :p

ZONA
10-29-2007, 02:45 PM
buscalo en el msg ... casi siempre esta ahii ...
el tipo le gano al gobe....:eek:

Sirblood
10-29-2007, 04:01 PM
No se pero por mo parte cuando yo no le cojo el celular a un pana es pq ya esta jodiendo mucho o me llama solo para favores...

No sera eso??:confused:

JK:p

TOGUIMASTER
10-29-2007, 09:08 PM
No se pero por mo parte cuando yo no le cojo el celular a un pana es pq ya esta jodiendo mucho o me llama solo para favores...

No sera eso??:confused:

JK:p

No seas tan maricon chico lo que pasa es que al el le gusta hacerse el importante el cabron este y los favores siempre me los pide ami por eso digo que es un cabron

knelo1
10-29-2007, 09:18 PM
bueno yo conozco a poroto es un pitcher pero brega bien poro te estoy ayudando

Macho20041
10-30-2007, 01:27 AM
jajaja yo no conosco personal mente aporoto pero me en mencionado que no le gusta contestar el cel y que tampoco le gusta lamar a los tel jejejeje saludos hermano :D

djgn
11-06-2007, 06:21 PM
Saludos A Todos. Hace Varios Dias Que Le He Escrito A Casi Todos Los Moderadores Y Administradores Para Que Me Devuelvan Mi Acceso Vip Y Nadie Parece Saber Leer. Yo Pague Mi Acceso Vip Por Paypal Y Nadie Quiere Honrrarme Mi Derecho Mientras Dure Mi Subscripcion. Tengo Que Tirarlo Al Medio Por Que Esto No Se Le Hace A Nadie.si Asi Es Que Vamos A Empezar Ya Veo Lo Malo Que Va A Hacer Esto. Solo Honrren Los Terminos. El Que Se Sienta Aludido Y/o Responsable Que Me Responda. Yo No Tengo La Culpa De Las Situaciones Internas De Masterentertainment. Gracias

Poroto40
11-06-2007, 06:49 PM
Saludos A Todos. Hace Varios Dias Que Le He Escrito A Casi Todos Los Moderadores Y Administradores Para Que Me Devuelvan Mi Acceso Vip Y Nadie Parece Saber Leer. Yo Pague Mi Acceso Vip Por Paypal Y Nadie Quiere Honrrarme Mi Derecho Mientras Dure Mi Subscripcion. Tengo Que Tirarlo Al Medio Por Que Esto No Se Le Hace A Nadie.si Asi Es Que Vamos A Empezar Ya Veo Lo Malo Que Va A Hacer Esto. Solo Honrren Los Terminos. El Que Se Sienta Aludido Y/o Responsable Que Me Responda. Yo No Tengo La Culpa De Las Situaciones Internas De Masterentertainment. Gracias

amigo ya eres vip te horamos espero que nos disculpes si causamos algun inconveniente

TOGUIMASTER
11-06-2007, 07:09 PM
amigo ya eres vip te horamos espero que nos disculpes si causamos algun inconveniente

Siempre lo e dicho poroto que eres un cabron pidiendo disculpas pero el telefono no me lo contestas CABRON...

djgn
11-06-2007, 10:04 PM
Saludos:

Mil gracias por devolverme mi VIP subscription. Ahora a disfrutar este site. thanks again