View Full Version : Duda sobre .NET Framework
Web Searcher
11-06-2007, 09:57 AM
Hola, tengo una gran duda, mi disco está particionado, pero ya tengo poco espacio en C(donde tengo el SO y la mayoría de los programas), por una necesidad tengo que instalar el .NET Framework 2, mi pregunta es: si voy a instalar el Framework 2, ¿tengo que tener instalado todavía el Framework 1 y el 1.1?, y si puedo desistalarlos, ¿lo hago antes o después de instalar el Framework 2?
Espero su ayuda, gracias.
boogeyman
11-06-2007, 12:03 PM
puedes instalar sin desinstalar nada amigo
WBloco
11-06-2007, 10:36 PM
Hola, tengo una gran duda, mi disco está particionado, pero ya tengo poco espacio en C(donde tengo el SO y la mayoría de los programas), por una necesidad tengo que instalar el .NET Framework 2, mi pregunta es: si voy a instalar el Framework 2, ¿tengo que tener instalado todavía el Framework 1 y el 1.1?, y si puedo desistalarlos, ¿lo hago antes o después de instalar el Framework 2?
Espero su ayuda, gracias.
Saludos:
Pudes instalar la version 2.0 del frame network sin tener que instalar las anteriores. Ya eta disponible la version 3.0 que la consigues en microsoft gratiutamente.
Suerte:cool:
WBloco
Web Searcher
11-06-2007, 11:46 PM
Les explicaré mejor para que me entiendan y también para otros usuarios que ne ayuden.
Yo ya tengo instalado el NET Framework 1 y su Hofix (NET Framework 1.1). Lo que quiero saber es si puedo desinstalar estas versiones luego de haber instalado la versión 2, pues no quiero quitarle espacio valioso a mi disco.
Gracias por toda la ayuda que puedan brindarme.:)
Sirblood
11-07-2007, 09:51 AM
Desinstalar netframe no te ayudara en nada ya que eso ocupa un espacio tan minimo en tu PC pero si se puede pero no te lo recomiendo. Mi recomendacion usa este programa TreeSize es para ver tu Hard drive y te ensena donde esta ocupando la mayor de la data y quisas tengas cosas en tu Hard drive de mayor data que puedas borar y eso si te ayudara.
mamifero
11-09-2007, 07:55 PM
Les explicaré mejor para que me entiendan y también para otros usuarios que ne ayuden.
Yo ya tengo instalado el NET Framework 1 y su Hofix (NET Framework 1.1). Lo que quiero saber es si puedo desinstalar estas versiones luego de haber instalado la versión 2, pues no quiero quitarle espacio valioso a mi disco.
Gracias por toda la ayuda que puedan brindarme.:)
Muchacho,
Como te dijeron Boogeyman, Wbloco, Sirblood
Solo instalaselo encima el espacio que toma es minimo y creeme
te vas a ahorrar dolores de Cabeza hermano
suerte
Web Searcher
11-22-2007, 09:31 PM
Voy a formatear pronto mi PC, así que después de eso instalaré el .NET Framework 3.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.