PDA

View Full Version : MasterEntertainment Is Back Again....

TOGUIMASTER
10-15-2007, 09:15 PM
Saludos y Bienvenidos
Estamos de vuelta de nuevo un saludo a todos y perdonen los inconvenientes pero volvemos a empezar desde cero (0) lo cual se tendra que registrar de nuevo mis disculpas les pido.La razon la cual empezamos de nuevo fue por un viejo amigo envidioso que no tenia nada que hacer pues le busco la forma de de entrar con unos de nuestros Administradores que tenia problemas y le logro atinarle al pass de su cuenta y se manifesto en el foro borrando todos los post que teniamos,lo cual en una reunion que hizimos el domingo temprano en la mañana pues quedamos que mas nosda Master tu tienes el Backup no lo subas volvemos a empezar desde cero si en 10 Meses le metimos 7,893 Usuarios es un record nunca antes visto en un foro lo cual pues decidimos empezarlo desde la nada por que somos una familia por eso somos los Master del Entretenimiento somos los mejores asi que no perdamos mas el tiempo que a nuestros enemigos lo mas que le duele es vernos Up de nuevo y Ahora con mas FUERZAS que nunca....

PD: No me hicistes un mal , me hicistes un favor ya que se que estoy mas comprometido que nunca por eso

TODO LO QUE BUSCAS ESTA AQUI...

WBloco
10-15-2007, 10:49 PM
Pues empecemos de nuevo. Como todo en la vida tiene su ciclo, este gran foro tambien lo tiene. La traicion, la sufrimos todos alguna vez en la vida y es parte de nuestra experiencia en la vida. Comenzar de cero ademas nos da la oportundad unica de enmendar y apernder de los errres y acciones de las cuales en algun momento nos arrepentimos. Miremos todos los miembros de este foro este nuevo comienzo como un nuevo amanecer, un nuevo dia, una nueva oportunidad de ser mejores.

Saludos a todos, un abrazo :cool:

WBloco

TOGUIMASTER
10-15-2007, 10:56 PM
Pues empecemos de nuevo. Como todo en la vida tiene su ciclo, este gran foro tambien lo tiene. La traicion, la sufrimos todos alguna vez en la vida y es parte de nuestra experiencia en la vida. Comenzar de cero ademas nos da la oportundad unica de enmendar y apernder de los errres y acciones de las cuales en algun momento nos arrepentimos. Miremos todos los miembros de este foro este nuevo comienzo como un nuevo amanecer, un nuevo dia, una nueva oportunidad de ser mejores.

Saludos a todos, un abrazo :cool:

WBloco
Gracias amigo asi sera y recuerden todos que tienen que ir a sus email para que activen sus cuentas....

maxpr
10-15-2007, 11:15 PM
saludos esto motiva a ser mejores en todos los sentidos, para adelante siempre que sufran los envidiosos cuenta conmigo Gracias

Poroto40
10-15-2007, 11:34 PM
Bueno amigos vamos con mas fuerza y a demostrar el porque somos los mejores porque sabemos superarnos y actuar positivamente esto le dolera mas que un golpe ya que no pudo cumplir su objetivo sacarnos
de circulasion ya veran que esto vuelve a ser el numero 1

Todo lo que Buscas esta aqui ...

Chivo Loco
10-16-2007, 12:51 AM
Aqui andamos de nuevo, que bueno que otra vez estan Up!
saludos a Todos!

Sirblood
10-16-2007, 12:58 AM
SI estamos de regreso y mas fuerte que nunca, en un solo dia y es increible como va este Forum y lo que Falta.

ESTAMOS MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!

Siblood

boogeyman
10-16-2007, 01:19 AM
que bueno tenerlos de vuelta amigo haora con mas impulso y echar asi adelante a master cuanten conmigo

djpanky
10-16-2007, 01:24 AM
Estamos aqui nuevamente no importa ahora venimos mas fuerte :cool:
:D

Macho20041
10-16-2007, 03:22 AM
saludos solo quiero desir que ahora que soy parte de la familia are todo a mi dispocicion para que a la imbidia si le duela y mucho dejaremos este foro como lo que es #1 en el entretenimiento jjejeje como duele compe....

saludos y continuemos creciendo

Believer
10-16-2007, 03:58 AM
El apoyo se vio desde el momento en que se subio la pagina y toda la gente que entro.Fue muy rapido.Y como le dije a Poroto40 esto fue por envidia.

Pero lo que tienen que decir es como dicen por ahi...

Por desearme un mal tienes que soportar que me salga todo bien

wizardmerlin
10-16-2007, 07:18 AM
Solo te voy a resumir lo que pienso en pocas palabras
PUEDES CONTAR CONMIGO PA' LO QUE SEA! y te lo dije gritando...

javogsx
10-16-2007, 10:14 AM
Saludos Togui y todos por aqui.Esto nos da mas fuerza y mas coraje para echar adelante y mas fuerte este foro, el mejor...
TODO LO QUE BUSCAS ESTA AQUI...

THE METAL MASTER
10-16-2007, 12:23 PM
a la verdad que de cualquier malla sale un cabron, perdon, raton.
no saco nada con lo que hizo, togui sabes que cuentas conmigo pa lo que sea.

josean-8
10-16-2007, 12:57 PM
Estas cosas pasan!(la envidia los mata) pero esto lo que hace es que el foro sea mas fuerte que nunca! Porque nos unimos y con mas ganas que nunca! pa'lante mi gente!
Saludos a todos! y ayudemos a que Masterentertainment sea mejor que nunca!!!

willie21
10-16-2007, 04:35 PM
gracias por su pronto regreso y por permitir poder ser parte de este gran foro...gracias...:)

pollito
10-16-2007, 06:16 PM
Espero Contribuir Para Echar Hacia Adelante. Cuenten con mi Aportacion.

thegame16
10-16-2007, 07:24 PM
bueno ya sabes que cuentas con migo :D

Mudo
10-16-2007, 07:33 PM
Saludos a todos a empezar nuevamente y con mas fuerza

junior31
10-16-2007, 07:43 PM
a echar el foro hacia delante y a los envidiosos que trataron de hacer daño,buuuuuuuuuuuuuuuuu.

big911
10-16-2007, 09:36 PM
what's up,i'm glad that master is back and now stronger like never befor,will be here today,tomorrow,future.....yes!!!!

jsanchez
10-17-2007, 12:17 AM
Hay que superar lo sucedido y empezar de nuevo, pero esta vez con mas fuerza para que se mueran de envidia los que tratan de hacer daño. No hay de que preocuparse por que sigen siendo de lo mejor.

LATINO
10-17-2007, 08:22 AM
esto nos da motivos para mejorar, recuerda nos tienen envidia por ser mejor que ellos

Abner
10-17-2007, 11:06 AM
es una alegria volver a ver el foro arriba y es una verdadera lastima ver que hay personas que lo unico que les rodea es la envidia, que les duele ver como los demas progresan!! pa lante con el foro nuevamente y se que seguiremos creciendo y ahora mas que lo que teniamos antes!! saludos a todos y a los envidiosos sufran que estamos de vuelta!!

valkure
10-17-2007, 11:34 AM
Claro que si, caña, caña y más caña!
Pero, snif...ya casi tenía el Autoroute :( Que mala es la envidia.

Evil Ryu
10-17-2007, 11:44 AM
Bueno pues desafortunadamente asi pasa cuando se envidia algo. Todos los dias se ven paginas nuevas ke se abren y se cierran enseguida y no por envidia,si no porke no pueden hacerlo bien y ahora nos toca en Masterentertainment demostrarles como se hacen las cosas y por ke es y ha sido el #1 !!!!!.
Saludos a todos y pa lante !!!!

knelo1
10-18-2007, 11:03 PM
HOLA mi gente es bueno saber que master es el numero 1 quisieron hacernos dano pues ahora venimos mas solido que nunca a si que los envidiosos aguanten por que masterentertainment viene acabar con lo que se llaman supuestamente la competencia jajajaja

Chris1
10-19-2007, 03:18 AM
dialo luisiyo te dejastes meter las fekas pateale el trasero jaja na tripeo mano im glad we are fucking back in bussines heeeeelllll yyeeeeeeeeeeee

SpiCyGirL1
10-19-2007, 08:20 AM
apoyando en su nuevo comienzo. eso es como todo siempre existira envidiosos que no soportan su existencia en la vida y se deskitan con los demas. para que se den cuenta los que pensaron que al hacer la estupidez que hicieron no lograron nada solo darle mas fuerza a este foro. que se mueran de envidia y se les reviente la bilis :p.

P.D. mi nick le puse un 1 porque no se activo el anterior.

WBloco
10-19-2007, 08:32 PM
Saludos a todos, La gran familia de este foro. Ultimamente me he dedicado mas a leer que a postear y me sorprendo de la forma que nuestro nuevo y excelente foro se ha llenado. Es increible la cantidad de post diarios que se reciben. De seguro el envidioso y crapula aquel que trato de joder a lo seguro le dio un infarto porque com el ave fenix nos levantamos en grande. Lo unico que lamento es que no tengo clientela en el area de soporte a computadoras, estoy sin taller. Abierto 7 dias y trato personalizado. :cool:

Saludos

WBloco

siul
10-21-2007, 01:27 PM
[QUOTE=Macho20041;405]saludos solo quiero desir que ahora que soy parte de la familia are todo a mi dispocicion para que a la imbidia si le duela y mucho dejaremos este foro como lo que es #1 en el entretenimiento jjejeje como duele compe....
saludos a todos le deso lo mejor a todos recuerden somos pocos pero mejores

Believer
10-21-2007, 03:35 PM
Claro pero pronto todo volvera a ser como antes pero mejor.

josean-8
10-21-2007, 04:44 PM
Eso Es Asi Vamos A Ser Mejor Que Antes! Y lo estamos demostrando Gracias al Apoyo De Todos Ustedes!
www.masterentertainment.org

siul
10-21-2007, 07:43 PM
grasias a todos por darme la oportunidad de perteneser a este pretijioso foro le felisito cuenten conmigo hoy sienpre siul:D

spyro
10-21-2007, 10:39 PM
Saludos a todos :
Q felicitar al equipo q sea dado la tarea de levantarse de nuevo este foro pq hay master para rato duela a q le duela EXITO !

honda00
10-21-2007, 11:17 PM
saludos aqui de nuevo no te quites lo unico que no puedo abrir los posts aunque le de a gracias si me puedes ayudar

Fakevolcom
10-23-2007, 06:46 PM
Este es uno de los foro que veo que esta super organisado y mega Brutal, Deveras que son muy poco lo que tiene foro tan lindo y tan organisado, les dio el cordial saludo a todo los admid y todo los que trabajan en este foro Gracias por todo espero que le pueda ser de mucho ayudo un dia de esto

hector0720
10-23-2007, 09:33 PM
asi se hace empezar de nuevo con nuevos brios. los admiro y seguiremos adelante.

CHRISTON
10-24-2007, 04:03 PM
Saludos!

Lamento lo sucedido Mi pana TOGUI,ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea!

ya que estamos en esas otra ves,pues voy a postear por ahora en lo de FTA guias en ingles,etc....

Suerte..........

rafy19
10-25-2007, 11:21 AM
porque seran que las gente noson comforme con lo que tiene y quiere invadir tereno hajeno att zorro

punkyzee
10-28-2007, 01:43 PM
Que Bueno Que An Vuelto.. Muchas Felicidades..!!^^

mamifero
10-28-2007, 11:59 PM
Saludos Muchachos aqui estamos de vuelta
y pa'lante, siempre hay gente envidiosa
en todos sitios asi que vamos a empezar otra vez.
Suerte!!!

wizardmerlin
11-22-2007, 10:37 PM
Hay que ser mas cazador y menos pavo... cualquier cosa cuenta conmigo tu sabes...