View Full Version : Virus auxilio URGENTE
wenchu
11-19-2007, 10:47 AM
No puedo mandar mails ni borrarlos, pero si tengo acceso a leerlos, al igual que no me permite hacer ninguna clase de Log in en el sector A de mi compu. COmo por ejemplo a esta pagina.
Por favor, si alguien sabe como arreglar este problema que me lo causo un virus se lo voy a agradecerrrrr.
WBloco
11-20-2007, 02:02 PM
No puedo mandar mails ni borrarlos, pero si tengo acceso a leerlos, al igual que no me permite hacer ninguna clase de Log in en el sector A de mi compu. COmo por ejemplo a esta pagina.
Por favor, si alguien sabe como arreglar este problema que me lo causo un virus se lo voy a agradecerrrrr.
Saludos: Has escaneado tu computadora con un antivirus? has tratado de restaurar el internet explorer a sus valores originales en el control panel? has escaneado tu pc en contra de spyvare? cuando hagas to esto me indicas resultados
suerte WBloco
josean-8
11-20-2007, 07:46 PM
Tambien intenta con un system restore y luego corre un antivirus!
wenchu
11-23-2007, 07:22 PM
Gracias por la ayuda brindada, no me conecte antes porque el virus no me dejaba logearme en esta pagina.
Pero les estoy muy agradecido por la info, que me dieron.
Gracias
WBloco
11-27-2007, 05:49 PM
Gracias por la ayuda brindada, no me conecte antes porque el virus no me dejaba logearme en esta pagina.
Pero les estoy muy agradecido por la info, que me dieron.
Gracias
Saludos Wenchu: Para eso estamos, Cualquier duda o pregunta solo tienes que postear
WBloco:cool:
jerepr
12-09-2007, 12:46 AM
yo te recomiendo q formates la comp pq aunque uses un antivirus y lo borres siempre se vuelve activar el virus y vas a tener el mismo problema la manera mas efectiva es formatiando el disco duro
mamifero
12-09-2007, 08:44 AM
yo te recomiendo q formates la comp pq aunque uses un antivirus y lo borres siempre se vuelve activar el virus y vas a tener el mismo problema la manera mas efectiva es formatiando el disco duro
Saludos Jerepr,
Pero eso No es totalmente correcto, si utilizas un buen antivirus actualizado
y un buen Anti Spyware, no debes de tener problemas y No necesariamente hay que formatear la PC cada vez que entre un Virus.
mi opinion
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.