View Full Version : una pregunta
Tony Montana
11-25-2007, 01:22 PM
como puedo jugar estos juegos en mi consola tengo la halo edition?
Sirblood
11-26-2007, 10:21 AM
Ok primero tienes que flashear la lectora de tu consola por lo general esa consola viene con la lectora BenQ y esa si se puede flashear.
Tony Montana
11-26-2007, 08:02 PM
como puedohacer eso
Believer
11-27-2007, 10:25 AM
Tienes que ponerte a leer una buena guia. Dejame ver si puedo conseguir una. Porque no se si en le area de guias hay.
Sirblood
11-27-2007, 11:06 AM
Solo te dare unos requisitos si los tienes podras flasear tu lectora, primero que nada tienes que abrir tu consola y ensima de la lectora te dice el modelo, tenemos que identificar el modelo de la lectora, segundo tenemos que tener una PC que tenga puerto Sata para poder conectar la lectora, el chipset del mainboar es bien importante yo utilizo Via 8237R , ese es el recomendado. Ten a la mano un USB Pen drive para poder Boot con el, y procedemos al flasheo, antes de flashear tu lectora tenemos que sacar el original Bin por si se necesita en algun futuro.
Estare postiando las guia un poco mas tarde para cada lectora.
De antemano ve poniendote ready en cuestion de tu MB y ver que lectora tienes.
Tony Montana
11-27-2007, 06:12 PM
gracias por la info. donde consigo el chipset via 8237r y que es?
perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto y me gustaria aprender.
Sirblood
11-28-2007, 08:16 AM
Ok, cuando compras el Mainboard de tu PC ellos tienen diferentes chipset como Intel, Via, Sis, tienes que estar pendiente cual es el que tiene tu PC, Como lo puede saber? facil abre la maquina y tenemos dos Chip que identifican la maquina el North Bridge y south Bridge cualquiera de ellos te dira el modelo del chipset o en el manual de tu Mainboard, para las lectoras esta posteado por nuestro amigo Abner aqui te dejo el link para que puedas identificar lectora.
http://www.masterentertainment.org/forums/showthread.php?p=5891#post5891
Tony Montana
11-28-2007, 06:31 PM
si la lectora es benQ
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.