View Full Version : Problemas con mi pc
maxpr
11-27-2007, 01:42 PM
mi pc confrontando problemas, cuándo la enciendo no sube se queda con luz de encendido prendida,la apago y espero un rato, lo intento de nuevo sube pero si le doy un restar cuando apaga no arranca se queda el monitor con la luz amarilla y la torre con la de encendido tengo que a apagarla por el botón de la torre y esparar para que suba nuevamente alguien que pueda ayudar se lo agradezco Gracias...
abe28
11-27-2007, 02:25 PM
por lo q explicas parece q tienes un problema de memoria trata quitandosela y poniendo de nuevo a ver asi se resetea la mem. por otro lado si no te funcion eso creo q ya es problemacon windows si es asi trata de darle un scan disk q dudo q puedas pq no sube y sino la ultima opcion seria formatearla y ya sabes pierdes todo si no hiciste un backup.me dejas saber
WBloco
11-27-2007, 05:47 PM
mi pc confrontando problemas, cuándo la enciendo no sube se queda con luz de encendido prendida,la apago y espero un rato, lo intento de nuevo sube pero si le doy un restar cuando apaga no arranca se queda el monitor con la luz amarilla y la torre con la de encendido tengo que a apagarla por el botón de la torre y esparar para que suba nuevamente alguien que pueda ayudar se lo agradezco Gracias...
Saludos MaxPR: Concuerdo con el amigo Abe. Verifica tu memoria primero. Ve a esta pagina:
This post contains hidden content
Baja la imagen de CD y crea un boot disk con ella. Botea tu pc con el cd y sigue las instrucciones en la pantalla. Si la memoria tiene errores te saldra en la pantalla y tendras que cambiarla. Si por el contrario la memoria sale buena entonces diagnosticaremos windows. Suerte y postea resultados
WBloco:cool:
maxpr
11-27-2007, 07:30 PM
Gracias muchachos por la ayuda chequeo y le digo los resultados
Gracias
yahikochan1
11-27-2007, 08:29 PM
bueno podrias hacer el check disk utilizando el disco de instalacion de windows.
Booteas el disco y elijes recovery console y luego ejecutas el comando chkdsk c: /p /r
------------------------------------
Chkdsk
Creates and displays a status report for the disk. The chkdsk command also lists and corrects errors on the disk.
The chkdsk command with the parameters listed below is only available when you are using the Recovery Console The chkdsk command with different parameters is available from the command prompt.
chkdsk [drive:] [/p] [/r]
Parameters
none
Used without parameters, chkdsk displays the status of the disk in the current drive.
drive:
Specifies the drive that you want chkdsk to check.
/p
Performs an exhaustive check even if the drive is not marked for chkdsk to run. This parameter does not make any changes to the drive.
/r
Locates bad sectors and recovers readable information. Implies /p.
Sirblood
11-28-2007, 08:11 AM
Triste decisrte esto, ya ese problema es hardware, una de dos tu memoria tiene problema o es el mainboard de tu PC, pq cuando una maquina prende cuando le da la gana y no da la senal al monitor ya estamos confrontando problema de hardware.
Riketsu
11-29-2007, 12:08 AM
Tambien puede ser la tarjeta de video que haya pasado a una mejor vida. Por lo menos a mi me paso lo que estas describiendo, la tarjeta era integrada con el motherboard y lo unico que hice fue conseguir una aparte y funciono. Pero a otro amigo mio tambn le paso lo mismo, pero a el no era la tarjeta de video, sino que el RAM se habia dañado... Espero ke te haya ayudado en algo... Nos dejas saber que resolviste
maxpr
11-30-2007, 10:54 PM
Gracias si en el monitor me están saliendo rallas blancas y estática ya me la están chequeando tan pronto tenga noticias les informo..Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.