View Full Version : Instalar PCI to Serial ATA RAID &IDE Controller
yumbo
12-04-2007, 10:54 AM
Saludos mi gente ..:confused:compre esta tarjeta para una desktop y es una (PCI to Serial ATA RAID & IDE Controller) chipset : VIA VT6421A y me gustaria instalarlo pero quiero estar bien seguro sobre esto, lo quiero usar para el flasheo de xbox360, me trajo un cd de los driver y es el pequeno osea que creo que no me va a funcionar por que mi dvd rom y dvd-rw no puede leer ese disquito como las laptops que quedan pillados, si alguien con conocimientos me ayudara se lo voy a agradecer ..muchos saludos gente y se me cuidan ....
WBloco
12-21-2007, 10:21 PM
Saludos mi gente ..:confused:compre esta tarjeta para una desktop y es una (PCI to Serial ATA RAID & IDE Controller) chipset : VIA VT6421A y me gustaria instalarlo pero quiero estar bien seguro sobre esto, lo quiero usar para el flasheo de xbox360, me trajo un cd de los driver y es el pequeno osea que creo que no me va a funcionar por que mi dvd rom y dvd-rw no puede leer ese disquito como las laptops que quedan pillados, si alguien con conocimientos me ayudara se lo voy a agradecer ..muchos saludos gente y se me cuidan ....
Saludos yumbo:
Asumo que el cd que trajo la tarjeta es un cd pequeño de 3". Puedes colocarlo en la esfera interior de la bandeja de tu cd si el mismo esta de forma horizontal. Si te fijas la esfera interior es del tamaño del cd pequeno y lo mantendra en su lugar sin problemas.
Suerte:
WBloco
locario
12-23-2007, 05:35 AM
yo diria que 99% de los DVD traen para poner ese disco si no bajalo y te olvidas del disco.
Bajalo de Aqui (http://drivers.softpedia.com/progDownload/VIA-VTVTVTVT-VT-Raid-c-Download-14255.html)
BORICUAX
12-24-2007, 10:51 PM
Todo cd rom standard trae espacio para discos Pequeños y no tiene q estar sujetado.Solo asegurate que este de forma horizontal.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.